Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2020 en Noticias

La Selección Española se muestra satisfecha con que Messi se quede

La Selección Española se muestra satisfecha con que Messi se quede. Parece ser que todas las cosas que estaban ocurriendo en el fútbol a nivel mundial y que lo estaban descolocando todo, poco a poco van volviendo a su cauce. Y es el caso del tema de Messi.

Un tema que desde la Selección Española, más conocida como ‘La Roja’, ha querido hablar a través de su jugador, Thiago Alcántara, quien ha hablado sobre este tema y sobre las palabras que le dedicó Marc-André ter Stegen hace tiempo.

La Selección Española se muestra satisfecha con que Messi se quede, Thiago Alcántara así lo muestra

«Cualquier decisión beneficiosa para el club en el que está es maravillosa. Leo suma y es superimportante en cualquier equipo en el que esté, y si está en el Barça, mejor para el club. Hemos visto las declaraciones de Leo. No hago ningún tipo de valoración, es una decisión personal, la tengo que respetar».

«Ni me viene ni me va, estoy en un club diferente y la respeto. Es un honor que Marc diga mi nombre, porque es un portero increíble, pero infelizmente no es director deportivo de ningún equipo. Yo también siempre he querido tener a los mejores».

La Selección Española se muestra satisfecha con que Messi se quede
La Selección Española se muestra satisfecha con que Messi se quede.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.