Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Noticias

La situación complicada del Real Madrid en estos momentos

La situación complicada del Real Madrid en estos momentos. El Real Madrid últimamente juega a la desesperada. No sólo lo hace en la palestra, sino que lo está demostrando en la forma con la cual maneja a sus jugadores.

Pero no siempre las cosas van como a uno le gustan. Y es que ahora los jugadores no solo que no le entran, sino que ahora se van. Y es el caso del jugador ucraniano Lunin. El Real Madrid le tenía muy en la reserva de la portería, así que cuando ha tenido oportunidad de hacerle brillar, lo ha aprovechado.

La situación complicada del Real Madrid en estos momentos, los jugadores se le van muy rápido

Pero aún la coyuntura que se está dando en el Real Madrid, el club ha dado luz verde a la operación de cesión del jugador al Huesca. Necesitaba un relevo y que mejor que un jugador del Madrid.

Y aunque había un club más interesado en el jugador, concretamente el Leganés,, creen conveniente que el Huesca será mejor, ya que contará con más minutos de juego que en el club madrileño. Así que dentro de poco ya veremos si ha sido una buena decisión del club oscense.

La situación complicada del Real Madrid en estos momentos

La situación complicada del Real Madrid en estos momentos

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.