Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Noticias

La sorprendente reacción de Isco y Asensio tras el Real Madrid – Valencia

La sorprendente reacción de Isco y Asensio tras el Real Madrid – Valencia. El Real Madrid ganó por 2 a 0 ante el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander 2018/2019.

El partido se disputó en el Santiago Bernabéu y tanto Isco Alarcón como Marco Asensio no fueron titulares. Tras el partido ambos jugadores no ocultaron su malestar. Isco y Asensio se fueron del Bernabéu a toda prisa y sin detenerse a saludar al público. Isco entró al campo para sustituir a Ceballos, y Asensio sustituyó a Gareth Bale.

La sorprendente reacción de Isco y Asensio tras el Real Madrid – Valencia, se fueron sin saludar al público tras la victoria

Los dos españoles se fueron del partido molestos a pesar de la victoria de su equipo. Marco Asensio tuvo una ocasión clara de gol, mientras que Isco tuvo pocos minutos sobre el terreno de juego.

Desde la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid, Isco y Asensio han perdido protagonismo en el equipo blanco. Especialmente el jugador malagueño, que ha sido suplente en todos los partidos dirigidos por el entrenador argentino.

La sorprendente reacción de Isco y Asensio tras el Real Madrid - Valencia

La sorprendente reacción de Isco y Asensio tras el Real Madrid – Valencia / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.