Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2018 en Noticias

La última petición de Keylor Navas

El portero del Real Madrid quiere centrarse en su club en este tramo final del año 2018. Volvería para los amistosos del mes de marzo y la Copa Oro de la Concacaf. Keylor Navas que ha sido relegado a la suplencia quiere volver asaltar a la titularidad.

Keylor Navas ha preferido no viajar con la selección, en el próximo parón de la competición, por los partidos de las selecciones nacionales. El ‘Tico’ quiere prepararse bien para poder estar a tope ante el reto que supone quitarle la titularidad a Tibahut Courtois.

El portero del Real Madrid quiere centrarse en su club en este tramo final del año 2018

“Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid”. Comentó Ronald González.

El portero que ha conseguido tres Ligas de Campeones, con el Real Madrid y que se ha sido decisivo en todas ellas. Ve como ahora ha perdido su posición preponderante con Thibaut Courtois, que ahora es el amo y señor de la portería del Real Madrid.

El portero del Real Madrid quiere centrarse en su club

El portero del Real Madrid quiere centrarse en su club

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.