Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La visita de Jürgen Klopp a Barcelona

La visita de Jürgen Klopp a Barcelona. Según explica el diario Sport, el entrenador del Liverpool ha sido visto en la Ciudad Condal.

Jürgen Klopp, aprovechando el parón de selecciones en la Premier League, estuvo el lunes en Barcelona. El entrenador es un entusiasta de la capital catalana y estuvo con un grupo de personas.

La visita de Jürgen Klopp a Barcelona, estuvo el lunes con un grupo de personas

Según cuentra el diario Sport, el entrenador ‘red’ vino por asuntos personales y cenó en un reservado junto a un reducido grupo de personas. Por lo que no trasciende nada más de él.

El entrenador ha estado en la ciudad barcelona, cuando no paran de sonar recambios para una posible marcha de Ronald Koeman. El entrenador del Liverpool ha sonado en más de una ocasión, pero finalmente el Barça nunca pudo ficharle.

La visita de Jürgen Klopp a Barcelona
Jürgen Klopp
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.