Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 marzo 2019 en Noticias

LaLiga felicita a Leo Messi por igualar un récord histórico de Iker Casillas

LaLiga felicita a Leo Messi por igualar un récord histórico de Iker Casillas. El crack del FC Barcelona se ha convertido junto a Iker Casillas en el jugador que más victorias ha conseguido en la Historia de la Liga española, con un total de 334 partidos ganados.

Leo Messi sigue coleccionando récords, tras ganar al Espanyol, se ha convertido en el jugador con más partidos ganados en la Historia de la Liga, junto con Iker Casillas. Un récord que no tardará en pulverizar, porque sin ir más lejos le quedan 9 partidos de Liga Santander esta temporada.

LaLiga felicita a Leo Messi por igualar un récord histórico de Iker Casillas, 334 partidos ganados

Leo Messi consigue un nuevo récord, en su competición fetiche. Esta temporada llegó a los 400 goles y ahora ya va por los 414 y se pone como punto de mira los 500 goles. Algo que no ha logrado ningún jugador en ninguna gran Liga europea.

Leo Messi sigue haciendo historia con el FC Barcelona y más que va a hacer. El astro argentino sigue pulverizando todos los récords y nadie a día de hoy sabe cuál es su techo. Leo Messi el crack de la Liga española.

LaLiga felicita a Leo Messi por igualar un récord histórico de Iker Casillas

LaLiga felicita a Leo Messi por igualar un récord histórico de Iker Casillas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.