Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Noticias

Las espectaculares paradas de Ter Stegen frente al Atlético de Madrid

Las espectaculares paradas de Ter Stegen frente al Atlético de Madrid. El portero del FC Barcelona ha sido clave para que el FC Barcelona tenga la portería a cero en la primera parte.

Ter Stegen se ha convertido en el héroe de la primera parte del FC Barcelona, el cancerbero alemán ha dinamitado las mejores ocasiones del Atlético de Madrid en la primera parte, sobretodo dos claras ocasiones, en las que el portero germano se ha lúcido.

Las espectaculares paradas de Ter Stegen frente al Atlético de Madrid, dos paradas impresionantes

La primera parada de mérito se la hizo a Hermoso que remató a placer y Ter Stegen le paró abocajarro. El central no daba crédito al paradón uqe le había hecho el meta alemán del FC Barcelona. Pero cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, el cancerbero se guardaba otra parada.

En el miuto 39 repelía un gran cabezazo de Álvaro Morata cuando ya la grada del Wanda Metropolitano pensaba que estaba dentro. Ter Stegen sigue demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo y del momento.

Las espectaculares paradas de Ter Stegen frente al Atlético de Madrid
Ter Stegen parando una ocasión a Morata
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.