Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 junio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Las impresiones que ha levantado en el Athletic de Bilbao el regreso de Ernesto Valverde

Las impresiones que ha levantado en el Athletic de Bilbao el regreso de Ernesto Valverde. El entrenador Ernesto Valverde no es un completo desconocido para el público rojiblanco, puesto que ha sido un gran personaje durante mucho tiempo en el equipo bilbaíno.

es por ello que ahora, tras su espera de regreso, el Athletic de Bilbao está cada vez más entusiasmado con este gran regreso de significar un gran cambio para el rumbo que ha ido teniendo el club de los leones durante esta pasada temporada en donde no tenido casi repercusión en comparación con otras temporadas pasadas.

Las impresiones que ha levantado en el Athletic de Bilbao el regreso de Ernesto Valverde; lo comenta la estrella histórica del equipo, Julen Guerrero

«Tiene experiencia, es el entrenador con más partidos, conoce perfectamente todo, no va a necesitar tiempo de acoplamiento porque tiene todo muy bien sabido. Es el que está ahora y el resto hay que arroparle, animarle y desearle toda la suerte del mundo. Entre todos hay que arropar lo máximo posible para que el Athletic esté lo más alto posible y ojalá desde el primer momento vaya todo muy bien».

«La plantilla habrá cambiado desde la última vez. En cuanto a jugadores no habrá ningún problema en ese aspecto, por lo que hay que encaminarse desde el principio para meterse lo más arriba posible y que la temporada sea buena».

Las impresiones que ha levantado en el Athletic de Bilbao el regreso de Ernesto Valverde
Las impresiones que ha levantado en el Athletic de Bilbao el regreso de Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.