Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2019 en Noticias

Las inesperadas declaraciones de Marcelo sobre Neymar y Hazard

Las inesperadas declaraciones de Marcelo sobre Neymar y Hazard. El crack del Real Madrid fue cuestionado sobre quién era mejor para él. Entre Eden Hazard y Neymar y el brasileño no tuvo dudas y eligió al crack del PSG.

«Hazard es un ‘crackazo’, muy bueno, es mi compañero ahora en el Real Madrid. Y Neymar la gente sabe de sus cualidades, en el top 5 también. Conozco a Neymar desde su época en el Santos. El piensa una cosa en el campo y enseguida cambia y hace otra cosa, es increíble. Comparar es difícil de comparar, pero para mí Neymar es bravo, es mejor», explicó.

Las inesperadas declaraciones de Marcelo sobre Neymar y Hazard: «Neymar es mejor que Hazard»

Sobre si querría que Neymar jugase en el Madrid, lo dejó bien claro. «Neymar es un crack y en el Madrid están los mejores jugadores del mundo. Sería un placer inmenso que jugara en el Madrid pero no soy quien decide».

Si eso pasara, no tendría ningún problema por su pasado barcelonista y recordó una anécdota al respecto.»Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad».

Las inesperadas declaraciones de Marcelo sobre Neymar y Hazard
Neymar y Eden Hazard
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.