Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Las lesiones que arruinan al Real Madrid, Eden Hazard se vuelve a lesionar

Las lesiones que arruinan al Real Madrid, Eden Hazard se vuelve a lesionar. El Real Madrid ha comunicado que el belga se ha vuelto a lesionar.

Eden Hazard se ha vuelto lesionar, y el belga estará entre cuatro y seis semanas de baja y se perderá, como mínimo, el partido de ida de octavos de final ante el Atalanta.

Las lesiones que arruinan al Real Madrid, Eden Hazard se vuelve a lesionar, de cuatro a seis semanas de baja

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución.» Dice el Real Madrid en su comunicado.

Eden Hazard se ha lesionado en reiteradas ocasiones, desde que llegó al conjunto blanco hace dos temporadas. El belga se ha pasado más tiempo lesionado que jugando.

Las lesiones que arruinan al Real Madrid
Eden Hazard
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.