Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 junio 2019 en Noticias

Las palabras de alegría del Liverpool ante su victoria sobre el Tottenham

Las palabras de alegría del Liverpool ante su victoria sobre el Tottenham. Un partido que ha suscitado muchos tipos de ilusiones y de sentimientos tanto en jugadores como en la afición, que ha sido la que más ha sufrido durante esta última parte.

Además de haber servido hoy como homenaje al recién fallecido José Antonio Reyes, donde tenemos la noticia de hoy sobre los hechos de su muerte.

Las palabras de alegría del Liverpool ante su victoria sobre el Tottenham, ilusión para Klopp; un sueño para Salah

«Increíble. Ha sido muy intenso durante toda la temporada. Hemos ganado, hemos marcado dos goles. Todo para esta gente. No tengo palabras. Para ser honesto, he estado en siete finales, he perdido todas. Ellos (su afición) han sufrido mucho más que yo».

Salah también ha remarcado que: «Todos están contentos ahora. Yo lo estoy después de jugar la segunda final seguida y finalmente hacerlo 90 minutos. Todos hicieron su mejor esfuerzo hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble. Veremos el VAR la próxima temporada, pero me gusta mucho. Me he sacrificado mucho por mi carrera. Fui de un pueblo a El Cairo y ser un egipcio en este nivel es increíble».

Las palabras de alegría del Liverpool ante su victoria sobre el Tottenham

Las palabras de alegría del Liverpool ante su victoria sobre el Tottenham

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.