Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Noticias

Las palabras de Bale que ponen en tela de juicio la gestión de Zidane

Las palabras de Bale que ponen en tela de juicio la gestión de Zidane. El Real Madrid se está viendo sin quererlo en un callejón sin salida, perolas cosas podrían empeorar con el papel de los jugadores descontentos que se han quedado.

Y es que lo que ha ido mostrando el jugador británico es que ha sido tratado de una forma no muy profesional, y sobretodo con reproches, en su propio equipo, además de haber recibido un acoso sistemático del entrenador del Real Madrid. Así lo mostraba.

Las palabras de Bale que ponen en tela de juicio la gestión de Zidane, vio muchas malas formas

“Fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Me hicieron más culpable que al resto. No hice mucho caso pero no creo que fuera justo. Y ahora, no diría que estoy jugando feliz pero estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo”.

“Me ha sorprendido el cambio de opinión sobre mi futuro. Pero estoy seguro, para ser honesto. de que habrá muchas más turbulencias. Supongo que es algo de lo que tendrás que hablar con el Real Madrid: Es algo entre yo y ellos, tendremos que llegar a algún tipo de conclusión. Me centré en hacer bien la pretemporada sin saber donde podía acabar”.

Las palabras de Bale que ponen en tela de juicio la gestión de Zidane
Bale no está contento con la gestión actual del Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.