Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Las polémicas palabras que le habría dicho Vinicius a los jugadores del RCD Mallorca

Las polémicas palabras que le habría dicho Vinicius a los jugadores del RCD Mallorca. El jugador del conjunto blanco habría sido muy desconsiderados con los futbolistas del Mallorca.

Vinicius fue uno de los protagonistas del Real Madrid 4-1 RCD Mallorca, el brasileño se las tuvo con varios jugadores del conjunto vermellón.

Las polémicas palabras que le habría dicho Vinicius a los jugadores del RCD Mallorca: «Sois muy malos; ¿Qué os creéis que vais a ganar?»

Según la SER, el brasileño les dijo ‘sois muy malos; ¿Qué os creéis que vais a ganar?», entre otras contundentes palabras.

Vinicius recibió alguna que otra entrada contundente, tras haber hecho varios ‘jueguitos’ y regates que no habrían sido del agrado de los jugadores mallorquinos.

Las polémicas palabras que le habría dicho Vinicius a los jugadores del RCD Mallorca
Real Madrid vs RCD Mallorca

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.