Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2020 en Noticias

Las polémicas vuelven a estar a la orden del día en el Real Madrid

Las polémicas vuelven a estar a la orden del día en el Real Madrid. Ahora parece ser que el Real Madrid está tomando bien el vuelo y activándose, cosa que lo han notado personas como David Bentley, entre otros personajes.

«No socializa mucho, por eso pensarán que es arrogante. No puedo creer lo que le está pasando. Creo que Zidane no estaba contento ni cuando marca en las finales de la Champions. Me parece algo personal. Bale ni siquiera es arrogante».

Las polémicas vuelven a estar a la orden del día en el Real Madrid

David Bentley comenta: «Es un tipo tranquilo, hace su parte y no socializa mucho, por eso puede que piensen que es arrogante. Me molesta porque siempre me preocupé por él y todavía hablamos hoy. Es un tipo encantador pero lo están frenando».

De la misma forma, que ahora desde Argelia reclaman bien a su jugador, Benzema: «En Argelia hay muchísimos admiradores de Cristiano Ronaldo que estuvo en el Madrid y de Messi que está en el Barça. Las discusiones sobre estos temas eran muy apasionadas sobre ellos. También gustan otros muchos como Karim, Zidane…».

«Pero eso no depende de nosotros. Nunca hemos intentando que Benzema jugase con Argelia puesto que pertenece a Francia en materia deportiva. No es algo posible. El campeonato español es muy seguido por los argelinos porque les apasiona el fútbol y especialmente el hermoso juego. Muchos argelinos suelen ir alguna vez a España para acceder al estadio y vivir esta atmósfera».

Las polémicas vuelven a estar a la orden del día en el Real Madrid
Las polémicas vuelven a estar a la orden del día en el Real Madrid.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.