Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2020 en Noticias

Las razones por las que es casi imposible que Leo Messi se vaya del Barça

Las razones por las que es casi imposible que Leo Messi se vaya del Barça. Mucho se está especulando con su futuro, pero el astro argentino quiere seguir en el equipo azulgrana.

Leo Messi es el buque insignia del FC Barcelona, aquí, en Barcelona, el astro rosarino ha hecho Historia, máximo goleador histórico del club y de la Liga. Máximo goleador de la Liga de Campeones del club y máximos asistente en todas las competiciones. En definitiva, es historia del club.

Las razones por las que es casi imposible que Leo Messi se vaya del Barça, está en su casa en Barcelona

El hecho de que Leo Messi haya tenido sus hijos aquí en Barcelona y tenga todo el núcleo familiar y de amigos, hace que el astro argentino no se quiera ir del FC Barcelona, dónde tiene todo lo que necesita.

Así pues, parece complicado que el mejor jugador de la Historia se vaya del club dónde se ha hecho grande y ha tenido las mayores alegrías futbolísticas, además de que el club siempre se plegará para rodear al crack azulgrana con los compañeros que puedan dar un mejor rendimiento, al jugador que más títulos le ha hecho ganar al equipo azulgrana.

Las razones por las que es casi imposible que Leo Messi se vaya del Barça
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.