Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Noticias

Las represalias que tomará el PSG contra Neymar por no presentarse hoy

Las represalias que tomará el PSG contra Neymar por no presentarse hoy. Hoy nos hemos enterado del anuncio de Turchel a los jugadores para asistir al entreno.

Sabíamos que Neymar no había asistido, pero no esperábamos que lo hubiese hecho de forma fraudulenta, faltando a lo pactado con el PSG y al no querer armar jaleo.

Las represalias que tomará el PSG contra Neymar por no presentarse hoy, todavía no se saben

El mensaje que han enviado ha sido: «Ce lundi 8 juillet, Neymar da Silva Santos Junior était convoqué pour la reprise des activités du groupe professionnel du Paris Saint-Germain. Le Paris Saint-Germain a constaté que le joueur Neymar Jr ne s’était pas présenté à l’horaire et au lieu convenus, et ce sans en avoir été autorisé au préalable par le Club. Le Paris Saint-Germain déplore cette situation et prendra les mesures appropriées qui en découlent».

Traducido al castellano o español quedaría como que: “Este lunes 8 de julio Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional del PSG. El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador Neymar Jr. no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes”.

Las represalias que tomará el PSG contra Neymar por no presentarse hoy
Las represalias que tomará el PSG contra Neymar por no presentarse hoy
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.