Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2019 en Noticias

Las sorprendentes palabras de Hazard antes de debutar con el Real Madrid

Las sorprendentes palabras de Hazard antes de debutar con el Real Madrid. Eden Hazard ha sido la renovación y el aliento nuevo que necesitaba en Real Madrid para resucitar de las cenizas que les había dejado Cristiano Ronaldo. Aquí las palabras que ha dicho el jugador a ‘As’.

«Son sólo amistosos pero para van a ser mis primeros partidos con el Real Madrid, así que quiero impresionar a todo el mundo, al míster, a los compañeros y a los fans. Voy a intentar dar lo mejor de mi».

Las sorprendentes palabras de Hazard antes de debutar con el Real Madrid, se muere por debutar con los blancos

«El mejor está por venir, lo mejor está por venir. Yo trato de jugar con libertad. A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal, se va al banquillo. Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces por el centro… Jugando por instinto, eso es el fútbol para mí, instinto. No pienso cada acción detenidamente, en un segundo tomo la decisión».

«Cuando juegas en el Madrid tienes que ganar cada año. Si en un año no ganas la Champions los aficionados están enfadados. Pero es normal en un club como este, necesitas ganar y por eso estoy aquí. ¿Qué puedo aportar? Experiencia. Cuando llegué al Chelsea hace siete años era un bebé. Ahora soy más maduro. He jugado más de 500 partidos, pero tengo 28 años y me siento todavía joven. La Liga es completamente distinta a la Premier, pero con la experiencia te adaptas rápido. Por eso pienso que la experiencia es lo más importante».

Las sorprendentes palabras de Hazard antes de debutar con el Real Madrid
Eden Hazard hoy debutará a las 2:00 AM (hora española) con el Real Madrid en Houston, EE.UU.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.