Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Noticias

Las vacaciones que está teniendo Antoine Griezmann

Las vacaciones que está teniendo Antoine Griezmann. Ya nos enteramos de que a Griezmann le gusta poner excusas para no enfrentarse ante los problemas reales que les está dando al club rojiblanco.

Por eso ayer decidió no asistir al Cerro del Espino, en Madrid, cerca de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, para hacer la presentación de sus jugadores para la próxima temporada. Y, por lo tanto, el francés estuvo llamado a aparecer en ese acto.

Las vacaciones que está teniendo Antoine Griezmann, le ha salvado el convenio de no presentarse

Pero ha tenido suerte de que el Atleti no le ponga represalias, ya que comenzó a contabilizar sus vacaciones desde el partido Francia – Andorra que fue el 11 de junio. Por lo tanto hasta el 11 del presente mes tiene vacaciones. Lo dice así el convenio publicado en el BOE:

«Los Futbolistas tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de 30 días naturales, o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el Club/SAD; y de los que, al menos, 21 serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes lo acuerden. En caso de desacuerdo, se disfrutarán los 30 días de forma continuada».

Las vacaciones que está teniendo Antoine Griezmann
Las vacaciones que está teniendo Antoine Griezmann
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.