Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

«Le daría el sí a Xavi antes de descolgar el teléfono»

«Le daría el ‘sí’ a Xavi antes de descolgar el teléfono». La llegada del nuevo técnico es algo que está revolucionando a todo el barcelonismo; puesto que es algo que nadie se esperaba en un principio, además de dar ilusiones para un cambio grande en el área técnica que pueda revertir esta situación.

«Ya lo veía dentro de la cancha. Su manera de entender está bastante clara y evidencia que está capacitado para entrenar al Barça. Conociéndole, sé que no va a cambiar su estilo de juego, porque es una parte esencial de su filosofía. Ha tenido poco tiempo para trabajar con toda la plantilla, por lo que hay que tener paciencia, pero él está ilusionado y está imponiendo sus reglas. La plantilla es capaz, hay muchos jóvenes con mucho por desarrollar todavía; Xavi va de frente y puede ser una ventaja tener excompañeros en el vestuario».

«Le daría el sí a Xavi antes de descolgar el teléfono», Rafa Márquez, Rafa Márquez

«Hay muchos puntos de diferencia y viendo el nivel de otros equipos será difícil que el Barça les pueda alcanzar. Confío en que el equipo vuelva a un nivel importante para que pueda seguir compitiendo. Les puede ayudar muchísimo, quizá más fuera que dentro porque ya no es el mismo Dani que conocemos. Su actitud, su seriedad y profesionalismo le avalan y es un acierto su llegada».

«Hubo un acercamiento, no se dio por unos cuestiones administrativas, pero la puerta sigue abierta». Estoy preparando para regresar cuando se dé la situación, ojalá no sea muy tarde. Trato de seguir creciendo y, si es en Can Barça, mejor, porque es donde encaja mi modelo y filosofía».

"Le daría el sí a Xavi antes de descolgar el teléfono"
«Le daría el sí a Xavi antes de descolgar el teléfono».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.