Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2020 en Noticias

Leo Messi cumple 33 años : «¡Feliz cumpleaños!»

Leo Messi cumple 33 años : «¡Feliz cumpleaños!». El capitán del Barça y de la selección argentina ha hecho 33 años. El crack está feliz porque ha conseguido la clasificación para los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

Leo Messi ha cumplido 33 años y ahora ya es uno de los jugadores veteranos del equipo y que ha hecho más Historia en el Barça. Atrás queda aquel pequeño que llegó al Barça para poder cumplir un sueño y que finalmente, lo ha conseguido.

Leo Messi cumple 33 años : «¡Feliz cumpleaños!»

Leo Messi ha conseguido todo con el FC Barcelona, pero aún desea ganar mucho más. El astro argentino busca ganar otra Liga de Campeones, que se le resiste desde hace 5 temporadas. Así que esta temporada persistirá en el intento. La pena de Leo Messi, es el partido de Anfield, en el que no pudo sellar el broche de oro de la temporada pasada y ahora se quiere quitar la espina en la Liga de Campeones más atípica.

Leo Messi también quiere ganar con Argentina. El astro argentino quiere conseguir un título de peso con su selección. En Brasil, tiene una oportunidad única para lograr su primera Copa América. Aunque primero, tiene que derrotar a Venezuela en los cuartos de final.

Leo Messi cumple 33 años : «¡Feliz cumpleaños!»
Leo Messi cumple 33 años
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.