Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Leo Messi fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola»

«Leo Messi fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola». Jerzy Dudek, ex portero del Real Madrid y Liverpool escribió una autobiografía y no dejo bien parados a compañeros y rivales.

El portero polacco, Jerzy Dudek, escribió una autobiografía en la que no dejó títere con cabeza. El que fuera cancerbero merengue no dudó en criticar a rivales y a algunos jugadores del Real Madrid, con los que compartió vestuario.

«Leo Messi fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola», Jerzy Dudek

Sobre Leo Messi y Pep Guardiola: «Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable».

De Raúl González Blanco dice en su libro: «Es arrogante». «Pero, al final, es un tipo normal». Sobre Cristiano Ronaldo: «Era egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador».

"Leo Messi fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola"
Pep Guardiola y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.