Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2020 en Noticias

Leo Messi gana el premio Laureus al ‘Mejor Deportista del Año’

Leo Messi gana el premio Laureus al ‘Mejor Deportista del Año’. El delantero y capitán argentino del FC Barcelona comparte galardón con Lewis Hamilton.

Leo Messi ha ganado el premio Laureus al ‘Mejor Deportista del Año’, en una gala que se ha llevado a cabo en Berlín. El argentino, que es el primer futbolista en la historia que gana este premio individual, comparte galardón con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que ha conseguido el mismo número de votos.

Leo Messi gana el premio Laureus al ‘Mejor Deportista del Año’, lo comparte con Lewis Hamilton

Es también es la primer vez que hay empate de la historia de los premios, que este año cumplen su 20 aniversario. De esta manera, Leo Messi obtiene un premio que se le había resistido hasta el momento, después de haber sido nominado anteriormente en 5 ediciones.

El año 2019 ha sido muy bueno para Leo Messi, con la consecucion de la Bota de Oro, el Balón de Oro, el The Best y el Pichichi a título individual. Además, el crack argentino ganó la Liga con el FC Barcelona, y llegó a la final de Copa y a semifinales de la Liga de Campeones.

Leo Messi gana el premio Laureus al 'Mejor Deportista del Año'
Lewis Hamilton y Leo Messi / Premios Laureus
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.