Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Noticias

Lío en la emisión de ‘El Chiringuito’

Lío en la emisión de ‘El Chiringuito’ . Unos problemas técnicos en la emisión del popular programa que conduce Josep Pedrerol, con continuos cortes de emisión y con cortes de sonido.

El programa del ‘Chiringuito’ ha comenzado de la forma más accidentada, para desespero de Josep Pedrerol, problemas técnicos han provocado que el programa se quedará en apagón y en diversas ocasiones no se escuchará a los debatientes, corresponsales y el propio Josep Pedrerol. Los problemas han persistido durante los primeros minutos.

Lío en la emisión de ‘El Chiringuito’, finalmente se ha restablecido correctamente

Finalmente, Josep Pedrerol y su equipo han podido restablecer correctamente el programa y los problemas técnicos han quedado en anécdota. Pero parecía incluso que iban a dar el programa en ‘Chiringuito Inside’, canal de Youtube del Chiringuito de Mega.

A Josep Pedrerol pese a los problemas técnicos, le ha dado tiempo a anunciar, la exclusiva de un posible fichaje del FC Barcelona, en el mercado de invierno, un delantero centro para poder suplir a Luis Suárez para cuando no esté disponible el delantero uruguayo. Algo que el Barça necesita como agua de mayo, ya que no tiene ningún jugador suplente de forma natural.

Lío en la emisión de 'El Chiringuito'
D’Alessandro y Josep Pedrerol

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.