Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Noticias

Lo que demuestra que Antoine Griezmann puede ir al PSG

Lo que demuestra que Antoine Griezmann puede ir al PSG. El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se ha despedido de la entidad colchonera. Lo único que falta por decidir es si irá al Barça o el PSG.

El PSG tuvo un acercamiento con el entorno de Griezmann, pero el futbolista tiene la ambición deportiva de jugar con el FC Barcelona. A nivel económico, el club parisino alcanzaría o incluso superaría las cifras del Barça, pero el delantero contempla el proyecto azulgrana como mucho más atractivo y acorde a sus intereses futbolísticos.

Lo que demuestra que Antoine Griezmann puede ir al PSG, hubo reunión

Un representante del jugador habló con Antero Henrique, director deportivo del PSG, la semana pasada, aunque no fue una cumbre formal para abordar un posible fichaje. También tenían otros asuntos pendientes a tratar.

Aunque todo parece que es un sondeo y lo más previsible es que el delantero del Atlético de Madrid acabe en el Barça. El equipo azulgrana le sigue los pasos al jugador galo desde la temporada pasada. Pero finalmente no llegó, ahora parece que sí lo hará.

Lo que demuestra que Antoine Griezmann puede ir al PSG

Lo que demuestra que Antoine Griezmann puede ir al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.