Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2020 en Noticias

Lo que dice Luis Enrique al preguntarle por jugadores no convocados

Lo que dice Luis Enrique al preguntarle por jugadores no convocados. A veces ciertos periodistas pueden llegar a ser un poco pesados con lo que a ciertos temas se refieren para sacar un buen titular. La cuestión está en que cuando se juntan este tipo de periodistas con un gran entrenador, la mezcla puede ser explosiva.

Ya lo veíamos cuando le preguntaban al gran Javier Clemente, que saltaba fácilmente a las alusiones sobre la vida personal de los periodistas. En este caso Luis Enrique, con más estilo, responde a la pregunta lanzando un dardo al jugador, en este caso Marco Asensio, sobre lo que debe estar haciendo en ese momento.

Lo que dice Luis Enrique al preguntarle por jugadores no convocados. «Ahora debe estar viendo una serie de Netflix»

“Asensio es un jugador del que ya he hablado muchas veces, pero no lo voy a hacer en un prepartido de la importancia que tiene este partido. Le mando un saludo a Marco Asensio, no tengo nada contra él, pero no es el momento de hablar de él”.

“Pues verlo no lo veo, porque creo que no está aquí convocado, ¿no? Yo creo que ahora debe estar viendo una serie de Netflix, tranquilamente en su casa, sentado en el sofá. Me imagino que está muy bien. Repito, le mando un saludo a Marco. Pero no toca. Vamos a hablar de Suiza”.

Lo que dice Luis Enrique al preguntarle por jugadores no convocados
Lo que dice Luis Enrique al preguntarle por jugadores no convocados.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.