Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2020 en Noticias

“Lo que está pasando con el Fuenlabrada huele a mierda”

“Lo que está pasando con el Fuenlabrada huele a mierda”. El tema del Fuenlabrada es algo que está sacando mucho de quicio a organizaciones de fútbol como a los mismos clubes, ya que es un gran problema sanitario el que se ha generado alrededor del club y los contagios que se han ido dando consecutivamente en el Fuenlabrada CF.

Así que tan arriba a escalado la situación, que el propio club, que ya había comenzado una serie de acciones hacia LaLiga para solventar esta problemática, al ver que no se ha dado una respuesta convincente dado el supuesto descenso directo, han recurrido a la justicia. Lo contaba Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada a los micrófonos de ‘Radio Marca’.

“Lo que está pasando con el Fuenlabrada huele a mierda”, palabras del director deportivo del Fuenlabrada al medio ‘Radio MARCA’

“Nos vamos a defender porque no hemos hecho nada malo. Tenemos la conciencia tranquila, ninguno de nosotros se mete en un avión pensando que llevamos a un infectado de Covid, o que nos podemos infectar. Seguimos las normas a rajatabla”; dijo.

“Debemos elevar la voz porque tenemos 46 personas metidas en el hotel. No tenemos información, salvo lo que leemos y vemos en la tele, mintiendo en la mayoría de las cosas”; concluyó.

“Lo que está pasando con el Fuenlabrada huele a mierda”
“Lo que está pasando con el Fuenlabrada huele a mierda”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.