Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Lo que estaría acercando cada vez más Kylian Mbappé al Real Madrid

Lo que estaría acercando cada vez más Kylian Mbappé al Real Madrid. Kylian Mbappé se ha convertido en una de las estrellas más importantes que necesitan los clubes deportivos europeos; de ahí que se esté constantemente luchando para traerlo a sus respectivos equipos.

Uno de los que más fuerte está pujando por el es el Real Madrid, donde podríamos igual encontrarlo antes de lo previsto, ya que han habido una serie de indicios que parece ser que cada vez más lo estarían trayendo para un equipo que está necesitado de una fuerte cara visible que ayude a solucionar algunos problemas de jugabilidad.

Lo que estaría acercando cada vez más Kylian Mbappé al Real Madrid

El primer indicio es que Kylian Mbappé ha sido visto en este pasado lunes en la ciudad de Madrid, junto con el compañero Achraf Hakimi, pero según ha tenido acceso el diario Mundo Deportivo, el francés habría estado reunido con personalidades del Real Madrid.

Finalmente, algo que ha levantado también todas las alarmas ha sido que en el Real Madrid ya han comenzado a estampar camisetas con el nombre del propio jugador francés, con el nombre del delantero de Bondy; lo que puede llevar a dar que las 20.000 camisetas que se ha calculado que van a tener sirvan para venderse rápidamente.

Lo que estaría acercando cada vez más Kylian Mbappé al Real Madrid
Lo que estaría acercando cada vez más Kylian Mbappé al Real Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.