Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Noticias

Lo que harán Messi y Cristiano para el Boca – River

Lo que harán Messi y Cristiano para el Boca – River. Este sábado en el Santiago Bernabéu se diputará el partido de vuelta de la final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Las estrellas del fútbol mundial Cristiano Ronaldo y Leo Messi no se quieren perder el partido y lo verán juntos en el palco del Bernabéu. Esta será la primera vez que el jugador portugués vuela al estadio del Real Madrid tras abandonar el club blanco. Cristiano le pidió directamente las entradas al Real Madrid. Florentino Pérez quiere sentar juntos a ambos en el palco de Chamartín.

Lo que harán Messi y Cristiano para el Boca – River, verán el partido juntos en el Bernabéu

Leo Messi se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF). También lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda. El sábado Leo Messi tiene partido de Liga contra el Espanyol en Cornellà, Cristiano jugará ante el Inter el viernes.

El argentino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid.

Lo que harán Messi y Cristiano para el Boca - River

Lo que harán Messi y Cristiano para el Boca – River / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.