Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijo Luka Modric a Mohamed Salah

Lo que le dijo Luka Modric a Mohamed Salah. En una entrevista a Rodrygo en el programa Cortes Podcast, el brasileño explicó una anécdota de la final de la Liga de Campeones.

Rodrygo Goes ha sido uno de los protagonistas de esta temporada con el Real Madrid y sobre todo por sus goles claves en la Liga de Campeones.

Lo que le dijo Luka Modric a Mohamed Salah: «Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo…», Rodrygo Goes

«Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: ‘Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo…'».

Explicó el extremo brasileño del Real Madrid, que no fue titular en la final de la Liga de Campeones, pero si disputó algunos minutos.

Lo que le dijo Luka Modric a Mohamed Salah
Mohamed Salah y Luka Modric
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.