Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijo Sergio Busquets al árbitro en el penalti que no pitó a Trincao

Lo que le dijo Sergio Busquets al árbitro en el penalti que no pitó a Trincao. El segundo capitán del FC Barcelona le explicó al colegiado porque era penalti.

Sergio Busquets reclamó con insistencia que el penalti sobre Trincao, era claro. Pero el colegiado hizo caso omiso de lo que le dijo el segundo capitán del FC Barcelona. Pese a las insistencias de Sergio Busquets, el colegiado no pitó penalti.

Lo que le dijo Sergio Busquets al árbitro en el penalti que no pitó a Trincao

«Guillermo. Lo he escuchado yo desde allí». «El choque con la bota, la bota, seguro». Pese a esta explicación de Sergio Busquets, que se dirigió al colegiado con mucha educación, el colegiado no cedió.

Finalmente, fue una jugada intrascendente. Ya que el equipo culé pudo arreglar todo en los últimos minutos del partido. Un duelo que se le complicó mucho.

Lo que le dijo Sergio Busquets al árbitro en el penalti que no pitó a Trincao
Sergio Busquets y el colegiado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.