Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le han cantado los aficionados del Villarreal a Quique Setién tras cuatro partidos

Lo que le han cantado los aficionados del Villarreal a Quique Setién tras cuatro partidos. Desde que se ha hecho cargo del equipo no ganado ningún partido.

El entrenador del Villarreal ha comenzado con muy mal pie su andadura en el Villarreal con tres derrotas y un empate y con muy mal juego. Los aficionados han gritado «Quique vete ya», en el Estadio de la Cerámica.

Lo que le han cantado los aficionados del Villarreal a Quique Setién tras cuatro partidos: «Quique vete ya»

Quique Setién se defendió en rueda de prensa: «Yo soy un hombre de fe, entiendo que la gente se haya enfadado porque hemos perdido. Esta situación puede pasar porque el fútbol no es una ciencia exacta. Tenemos que adaptarnos a lo que estamos proponiendo.»

«Llevamos ocho o diez días en los que no hemos podido entrenar bien sobre todo a esta situación de contras, pero el equipo va a mejorar. No hemos tenido ninguno momento para entrenar a todo el equipo junto y hacer entrenamientos de calidad en todo el campo y esto nos perjudica».

Lo que le han cantado los aficionados del Villarreal a Quique Setién tras cuatro partidos
Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.