Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Lo que opina Leo Messi sobre un posible regreso al Barça

Lo que opina Leo Messi sobre un posible regreso al Barça. Leo Messi fue uno de los temas más recurrentes la temporada pasada, ya que su precipitada salida del Barça sorprendió a todo el mundo del deporte, que vio como el jugador argentino se acabó vendiendo al PSG por una cantidad ingente de dinero que el Barça no podía ofrecerle.

es por ello que el jugador argentino busco una salida que pudiera ser factible para sus intereses económicos después de no renovar con el Barça y que llegara al PSG acostó cero para Nasser Al-Khelaïfi y firmando teóricamente hasta la temporada de 2025.

Lo que opina Leo Messi sobre un posible regreso al Barça; no se sabrá hasta después del Mundial de Qatar de 2022

Pero el jugador argentino no contó con uno de los mayores inconvenientes que iba a tener, después de que Kylian Mbappé renovará con el PSG y no acabará pero el jugador argentino no contó con uno de los mayores inconvenientes que iba a tener, después de que Kylian Mbappé renovará con el PSG y no acabará saliéndose hacia otro equipo; haciéndole prometer al club que el compromiso de su estadía sería sí haciendo fuera a todos aquellos aspectos que entorpecían su carrera dentro del club parisino: el director deportivo Leonardo y el jugador y compañero suyo Leo Messi.

ante esto, el club parisino se ha visto abogado renunciar a la figura de Leo Messi, aunque lo que busca es ponerlo al mercado de fichajes por un valor no inferior a los 300 millones de euros; por los que todavía no se va a decidir cuál será su salida, pero el Barça se ha visto muy comprometido con el regreso de Messi, que no decía nada hasta después del mundial de Qatar de 2022.

Lo que opina Leo Messi sobre un posible regreso al Barça
Lo que opina Leo Messi sobre un posible regreso al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.