Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2021 en Noticias

Lo que piensa Pep Guardiola de los fichajes del Kun Agüero y Eric García por el Barça

Lo que piensa Pep Guardiola de los fichajes del Kun Agüero y Eric García por el Barça. El entrenador del Manchester City habló en el ‘Legends Trophy’, celebrado en el Pula Golf de Mallorca.

Ronald Koeman: «Soy amigo suyo. Los entrenadores estamos debilitados cuando no ganamos, y reforzados, cuando ganamos. He estado en tres clubs diferentes, pero nada es comparable a un Barça o un Madrid, donde la repercusión es mucho más grande, donde todo es más difícil de controlar privadamente. Esto lo he comentado con Ronald, estamos expuestos a esto, si no quieres esto, no te dediques, pero él es fuerte y tiene mucha experiencia.Es el entrenador ideal para la próxima temporada. Estoy muy contento y el presidente está convencido. Ha sido un año difícil para todo el mundo, y Ronald se merece un año más, con gente en el estadio. Además, los segundos años siempre son mejores».

Lo que piensa Pep Guardiola de los fichajes del Kun Agüero y Eric García por el Barça: «»Son dos grandes fichajes, aciertos totales»

«Son dos grandes fichajes, aciertos totales. El Kun es un goleador, y con Eric ya le dije a Koeman que ha hecho un fichaje espectacular. Es una joya de chico. Es muy inteligente. Será uno de los capitanes de la próxima década».

«En algunas épocas del año, el equipo ha jugado muy bien, de los que mejor juego han tenido en España. En LaLiga, ha caído al final cuando lo tenía cerca, pero ganó la Copa». Sobre su futuro: «Tengo dos años más de contrato en Manchester y estoy contento».

Lo que piensa Pep Guardiola de los fichajes del Kun Agüero y Eric García
Pep Guardiola y el Kun Agüero
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.