Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2019 en Noticias

Lo que quiere evitar el PSG con Neymar

Lo que quiere evitar el PSG con Neymar. El equipo parisino no quiere que se cronifique la marcha de Neymar, el astro brasileño también quiere una solución rápida, por lo que ambos deberán de buscar una solución que satisfaga a ambos.

Según cuenta ParisUnited, el PSG quiere evitar que durante los primeros enfrentamientos en casa de la Ligue 1, haya un enfrentamiento abierto entre la afición del PSG y Neymar. Por lo que busca una salida lo más rápido posible y que le reporte un buen montante-

Lo que quiere evitar el PSG con Neymar, quiere que salga antes de comenzar la Ligue 1

Todo esto ocurriría si la situación sigue igual y Neymar se manifiesta al club que quiere abandonar la entidad parisina durante este verano. Eso podría provocar los silbidos de una afición a la que se estaría hiriendo su orgullo. Lo que podría generar conflicto y es lo que quiere evitar el PSG.

Por ello, Pini Zahavi, agente que trabaja con Neymar, estaría buscando otras opciones además del FC Barcelona. El Real Madrid también podría ser una posibilidad, pero el astro brasileño tiene preferencia, en volver con sus antiguos compañeros. Ellos le estarían esperando con los brazos abiertos y Neymar sabe que podría volver a desplegar su mejor fútbol.

Lo que quiere evitar el PSG con Neymar
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.