Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que se ha ahorrado el Barça hasta 2023 con la renovación de Samuel Umtiti

Lo que se ha ahorrado el Barça hasta 2023 con la renovación de Samuel Umtiti. La sorprendente renovación tiene la explicación en la importante bajada de la masa salarial para poder inscribir a Ferran Torres.

Samuel Umtiti jugará en el Barça hasta 2026 con su nueva renovación. Pero incluye una cláusula en la que podría salir libre del FC Barcelona a partir del año 2023.

Lo que se ha ahorrado el Barça hasta 2023 con la renovación de Samuel Umtiti, cinco millones y medio

El central galo ha aceptado rebajarse cinco millones y medio la ficha que le quedaba por cobrar hasta el 30 de junio del 2023. El montante se repartirá en cuatro años y medio en un nuevo contrato que irá hasta el 30 de junio del 2026.

El Barça ha querido hacer esta renovación estratégica y también espera que con estas nuevas condiciones pueda ceder al central galo.

Lo que se ha ahorrado el Barça hasta 2023 con la renovación de Samuel Umtiti
Samuel Umtiti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.