Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que tiene que hacer el Barça para poder quedar segundo en la clasificación de la Liga

Lo que tiene que hacer el Barça para poder quedar segundo en la clasificación de la Liga. El equipo azulgrana depende de sí mismo para ser segundo.

El Barça tiene todo en su mano para ser segundo. El equipo azulgrana jugará contra el Celta de Vigo y el Villarreal en el Camp Nou y el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lo que tiene que hacer el Barça para poder quedar segundo en la clasificación de la Liga, ganar cinco de los próximos nueve puntos

El Barça será segundo si suma cinco de los nueve puntos que quedan por disputarse. En estos momentos le saca cuatro y el ‘gol average’ al Sevilla.

El Barça también podría ser segundo con menos puntos, pero tendría que fallar el Sevilla, como ha hecho hoy contra el Villarreal, dónde se ha dejado dos puntos al empatar 1 a 1.

Lo que tiene que hacer el Barça para poder quedar segundo en la clasificación de la Liga
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.