Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2018 en Noticias

Lo que tiene que hacer Leo Messi para superar a Cristiano Ronaldo en lanzamientos de faltas

Lo que tiene que hacer Leo Messi para superar a Cristiano Ronaldo en lanzamientos de faltas. Leo Messi ha mejorado muy notablemente su efectividad en los lanzamientos de falta, tras los consejos que le dio en la selección argentina, Diego Armando Maradona.

Leo Messi es uno de los grandes especialista en los lanzamientos de faltas, pero aún no ha conseguido superar los registros de Cristiano Ronaldo. El luso ha marcaod un total de 55 goles de falta entre los clubes que ha jugado y la selección portuguesa. Por 41 goles de Leo Messi entre el Barça y la selección argentina.

Lo que tiene que hacer Leo Messi para superar a Cristiano Ronaldo en lanzamientos de faltas, 14 goles

Leo Messi está a 14 goles de alcanzar a Cristiano Ronaldo. El jugador luso sólo metió 2 goles de falta la temporada pasada con el Real Madrid. Pero marcó contra España en el Mundial de Rusia 2018. El jugador luso ha bajado en efectividad del tiro libre mientras Leo Messi está en ascenso.

Leo Messi además es el jugador que más goles de falta ha marcado en la Historia de la Liga. Con un total de 35 goles, por los 33 goles que marcó Cristiano Ronaldo cuando jugó en el Real Madrid durante 9 temporadas.

Lo que tiene que hacer Leo Messi para superar a Cristiano

Lo que tiene que hacer Leo Messi para superar a Cristiano Ronaldo lanzamientos de falta

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.