Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2019 en Noticias

Lo que va a acabar pagando el Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard

Lo que va a acabar pagando el Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard. El Real Madrid fichar a Eden Hazard por más de 100 millones. El equipo blanco se llevará al jugador belga del Chelsea por unos 120 millones de euros si se cumplen los variables.

Aunque el precio de Eden Hazard puede parecer ‘barato’ el Real Madrid está fichando a un jugador que entrará en su último año de contrato. Es decir que Eden Hazard quedará libre la temporada que viene y podría irse gratis a cualquier equipo.

Lo que va a acabar pagando el Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard, 100 + 20 millones en variables

La presidenta del Chelsea, ‘Marina’, tiene claro que Eden Hazard se irá, pero le sacará la mejor rentabilidad posible, dentro de sus posibilidades. El jugador belga quiere quedar bien con el Chelsea y no pondrá objeciones.

El jugador belga fichará en las próximas horas o días por el Real Madrid. Así que el equipo blanco consigue uno de los jugadores que mejor en forma está en estos momentos. Lo refrendo en la final de la Europa League.

Lo que va a acabar pagando el Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard

Lo que va a acabar pagando el Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.