Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2020 en Noticias

López Catalán se queja por la «persecución de los árbitros» al Betis

López Catalán se queja por la «persecución de los árbitros» al Betis. El Betis ayer fue derrotado en un duro partido contra el FC Barcelona en su propia casa, el Benito Villamarín.

Fue un duro golpe para los de Sevilla, aunque la junta deportiva del club achaca la derrota al arbitraje; una excusa de que siempre se favorece a los dos grandes equipos del fútbol español.

López Catalán se queja por la «persecución de los árbitros» al Betis, para él «lo de siempre»

»Estamos indignados, enfadados. Otro partido más en el que consideramos que los árbitros han perseguido al Betis.La de Sergi Roberto es una entrada de amarilla y de expulsión clarísima. No es fácil recortar toda esta distancia, pero vamos a pelear hasta el último momento para ir reduciendo».

«Hace unas semanas estábamos a ocho, luego a seis, ahora a nueve, pero estoy seguro de que si ganamos el domingo recortaremos. Lo vamos a pelear, aún estamos a tiempo de un arreón. La temporada no está finiquitada, te lo puedo asegurar. El tiempo me va a dar la razón. Nos queda ir a Leganés y luego recibir al Mallorca, el equipo me está dando buenas sensaciones y creo que va a ganar muchos partidos de aquí a final de temporada».

López Catalán se queja por la "persecución de los árbitros" al Betis
López Catalán se queja por la «persecución de los árbitros» al Betis
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.