Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2016 en Noticias

Los 3 mejores jugadores de la jornada 4 Liga Santander

Los 3 mejores jugadores de la jornada 4 Liga Santander. La cuarta jornada de la Liga Santander nos ha dejado grandes actuaciones. Aunque en Orgulloso.es, para nosotros estos son los tres mejores jugadores, que verás a continuación.

La cuarta jornada nos ha dejado la sorpresa de ver al Valencia como colista de la Liga. El Real Madrid por lo contrario, está como líder en solitario. El FC Barcelona ha subido hasta la segunda posición tras su tropiezo. El Atlético de Madrid también ha ascendido posiciones tras un mal arranque.

Los 3 mejores jugadores de la jornada 4 Liga Santander temporada 2016 y 17

Hemos seleccionado a los 3 jugadores basándonos en la importancia, para su equipo en la victoria. Su influencia en el equipo y sobretodo la importancia de lo que representa que su equipo haya conseguido los 3 puntos de la jornada 4.

Jugadores como Sansone o James Rodríguez. También serían merecedores de estar en este podio de los tres jugadores más decisivos y mejores de esta jornada. Pero los tres jugadores de los que vamos a hablar han sido definitivos. Puedes ver los 3 jugadores clickando los números de debajo de la foto.

 

 

Los 3 mejores jugadores de la jornada 4 Liga Santander

Los 3 mejores jugadores de la jornada 4 Liga Santander según orgulloso.es

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.