Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Noticias

Los 5 mejores brasileños de la historia del Barça

Los 5 mejores brasileños de la historia del Barça. El FC Barcelona ha tenido a grandes jugadores brasileño en el club. Sin duda, habrá quién eche de menos a jugadores como Ronaldo Nazario, pero hablamos del impacto en goles y títulos que dejó en la entidad

En nuestra elección hemos valorado lo que se aportó y lo que hizo que aún sigan en la memoria del barcelonismo, de forma casi eterna. La samba brasileña se ha bailado en el Camp Nou al ritmo de estos cracks.

Los 5 mejores brasileños de la historia del Barça, Ronaldinho

Ronaldinho aterrizó en Barcelona en julio de 2003 a cambio de 24 millones de euros procedente del PSG. El jugador brasileño volvió hacer sonreír a muchos culés que habían pasado una mala temporada. Ronaldinho. El primer gol oficial con la camiseta del FC Barcelona lo anotó en la segunda Jornada de la Liga 2003-04 ante el Sevilla en el Camp Nou.

Ronaldinho anotó 94 goles con el FC Barcelona en las cinco temporadas. Consiguió la segunda Champions para la historia del FC Barcelona el 17 de mayo de 2006 en París ante el Arsenal. Un ciclo que empezaba a notarse que el Barça empezaría a ser más importante en Europa con la llegada de nuevos jugadores. Y sobretodo el gran trabajo que hizo Frank Rijkaard como técnico azulgrana.

Ronaldinho fichó por el Barça en 2003.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.