Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2019 en Noticias

Los apoyos que está teniendo Marco Asensio por su grave lesión

Los apoyos que está teniendo Marco Asensio por su grave lesión. A Marco Asensio las cosas se le están poniendo muy tensas. Con una gran lesión que le pueden dar más de muchos meses sin pisar el campo de fútbol, le han querido dedicar una mención algunas personalidades.

Para comenzar desde su selección, la Roja, le ha deseado lo mejor a través de Twitter con este mensaje: «¡Mucha fuerza, @marcoasensio10! Estamos seguros de que volveremos a verte sonreír así antes de lo que piensas #UnidosPorUnRETO«.

Los apoyos que está teniendo Marco Asensio por su grave lesión

Iker Casillas le ha dedicado que: «A veces en la vida pasan cosas sin esperarlo. Pero esto es un reto más que vas a superar. Aún nos quedan muchas tardes de fútbol para disfrutar de ti! Mucho ánimo @marcoasensio10!!».

Y finalmente desde el Espanyol le deseaban esto: «Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos dar mucha fuerza a nuestro exjugador @marcoasensio10 tras su grave lesión. ¡Volverás más fuerte! ¡Mucho ánimo de parte de toda la familia perica, Marco! #RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona«.

Los apoyos que está teniendo Marco Asensio por su grave lesión
Los apoyos que está teniendo Marco Asensio por su grave lesión, después de haber sufrido una lesión que le va a dejar fuera de 6-9 meses
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.