Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los buenos números de Ansu Fati pese a lo poco que ha jugado esta temporada

Los buenos números de Ansu Fati pese a lo poco que ha jugado esta temporada. El jugador hispanoguineano presenta unos grandes registros goleadores.

Ansu Fati apenas ha disputado 12 partidos esta temporada, algunos de ellos solo ha jugado unos minutos. El joven jugador ha marcado 6 goles en esta campaña. 4 en la Liga, 1 en la Supercopa y otro en competición europea.

Los buenos números de Ansu Fati pese a lo poco que ha jugado esta temporada, 6 goles en 12 partidos

Estos datos arrojan 0,5 goles por partido, contando que algunos partidos ha jugado los últimos minutos, son unos números de auténtico goleador.

El Barça ha necesitado del ’10’ durante toda la temporada. El delantero le da un punto de gol que el Barça no ha tenido en algunos partidos y que seguro que le hubiera ayudado durante toda la presente campaña.

Los buenos números de Ansu Fati pese a lo poco que ha jugado esta temporada
Ansu Fati celebrando el gol al Betis
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.