Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 junio 2019 en Noticias

Los clasificados para la Liga de Campeones 2019 y 20

Los clasificados para la Liga de Campeones 2019 y 20. La liga de Campeones 2018 y 19 acabó ayer y ahora empieza la carrera para la próxima Liga de Campeones que se disputará la final de la próxima temporada en Istambul.

El bombo 1 también está casi configurado. Hay siete plazas fijas para los campeones de las seis Ligas europeas con mejor coeficiente: FC Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern, PSG y Zenit y una para el ganador de la Europa League: el Chelsea. La otra será para el ganador de la Champions, el Liverpool.

Los clasificados para la Liga de Campeones 2019 y 20, 26 clasificados + 6 de los playoffs

El Real Madrid y Atlético (Bombo 2) y para Valencia (Bombo 3). En cambio, el FC Barcelona, en su condición de cabeza de serie, tendría un sorteo más asequible. Dortmund, Nápoles y Shakhtar y Tottenham, Benfica y Olympique Lyon- son, por ahora, las grandes amenazas del Bombo 2.

También están clasificados Leipzig, Bayer Leverkusen, Galtasaray, Genk, Lokomotiv de Moscú, Lille, Salbusburgo, Atalanta e Inter de Milán y los 6 que se clasificaran en la fase de grupos del Playoff. Que comenzarán a disputarse el 25 de junio de 2019.

Los clasificados para la Liga de Campeones 2019 y 20

Los clasificados para la Liga de Campeones 2019 y 20

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.