Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2020 en Noticias

Los cuatro errores de Mark Clattenburg que dejaron al Atlético de Madrid sin la Champions 2016

Los cuatro errores de Mark Clattenburg que dejaron al Atlético de Madrid sin la Champions 2016. El árbitro ha reconocido que el gol de Sergio Ramos no fue legal, pero hubo más errores.

El colegiado inglés, Mark Clattenburg ha admitido el fallo de la final de la Liga de Campeones de Milán 2016, el gol de Sergio Ramos fue en fuera de juego, ese fue el primer fallo.

Los cuatro errores de Mark Clattenburg que dejaron al Atlético de Madrid sin la Champions 2016, el Real Madrid muy beneficiado

El segundo error fue unas manos de Sergio Ramos que el árbitro no sancionó como penalti. Después la Roja perdonada a Sergio Ramos, tras una entrada muy dura. El jugador y capitán del Real Madrid pudo acabar el partido y ser decisivo en la tanda de penaltis.

El cuarto error fue la roja perdonada a Pepe. El jugador luso del Real Madrid, fue muy expeditivo con sus entradas y además con penalti, incluido, que si que fue pitado por el colegiado, que fue uno de los pocos aciertos que tuvo en ese partido.

Los cuatro errores de Mark Clattenburg que dejaron al Atlético de Madrid sin la Champions 2016
errores arbitrales
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.