Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 diciembre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los dos jugadores del Barça que no quieren salir en el mercado de invierno

Los dos jugadores del Barça que no quieren salir en el mercado de invierno. Según reportan Mundo Deportivo y Sport, ni Sergiño Dest ni Samuel Umtiti quieren salir del equipo.

El Barça quiere aligerar su masa salarial y para ello debe de prescindir de varios jugadores en el mercado de invierno. Los dos jugadores que el Barça ha señalado y no han querido saber nada son Samuel Umtiti y Sergiño Dest.

Los dos jugadores del Barça que no quieren salir en el mercado de invierno, Sergiño Dest y Samuel Umtiti

Sergiño Dest no es del agrado de Xavi Hernández, en el poco tiempo que le ha visto, no le ha convencido. Samuel Umtiti es otro de los jugadores que no se quiere mover, aunque no se cuenta con él.

Otros dos jugadores como Philippe Coutinho y Luuk De Jong, no podrían tantos impedimentos, pero en el caso del brasileño estaría complicada su salida, sino es al Newcastle.

Los dos jugadores del Barça que no quieren salir en el mercado de invierno
Sergiño Dest
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.