Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los equipos que ya están eliminados de la Liga de Campeones 2021 y 22

Los equipos que ya están eliminados de la Liga de Campeones 2021 y 22. La jornada 5 de la Liga de Campeones nos deja la confirmación de diez equipos eliminados.

Ya solo queda una jornada y ya tenemos diez equipos eliminados. Les acompañarán seis equipos más que quedarán definidos en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los equipos que ya están eliminados de la Liga de Campeones 2021 y 22, diez equipos eliminados

Equipos eliminados pero clasificados para la Europa League de forma matemática: Dortmund y Sheriff. Eliminados: Leipzig, Brujas, Besiktas, Shakhtar, Dinamo Kiev, Young Boys, Zenit y Malmö.

Ahora solo falta por ver cuál de los once equipos que tienen opciones de clasificarse o quedar eliminados, acompañan a uno u otros. Quedan cinco billetes para octavos y seis para no seguir jugando la Liga de Campeones.

Los equipos que ya están eliminados de la Liga de Campeones 2021 y 22
El Borussia de Dortmund uno de los equipos eliminados
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.