Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 junio 2019 en Noticias

Los grandes ausentes de la Liga de Campeones 2019 y 20

Los grandes ausentes de la Liga de Campeones 2019 y 20. Grandes equipos que manejan grandes presupuestos y que han ganado la Liga de Campeones estarán ausentes en la Liga de Campeones 2019 y 20 y otros deberán aún clasificarse en las rondas previas.

El AC Milan, por sexto años consecutivo, vuelve a fallar a su cita con la Champions. El segundo club más laureado -tiene siete Copas de Europa- no es la única ausencia destacada de la Serie A. Tampoco estará la Roma, que se había clasificado para la Champions en las cinco últimas temporadas, llegando a semifinales en la 2017-18.

Los grandes ausentes de la Liga de Campeones 2019 y 20, el AC Milan, United, o Roma

La Premier League, gran dominadora del Continente esta temporada, echará de menos al Manchester United. Tampoco estará el Arsenal, que después de caer en Bakú volverá a jugar la Europa League.Otros ‘clásicos’ del torneo que no han conseguido billete son Schalke (Alemania), Marsella (Francia).

En las rondas previas de clasificación. El Ajax, semifinalista de la Liga de Campeones y campeón de la Eredivisie, deberá ganarse un hueco desde la tercera ronda previa. Lo mismo sucede con el Oporto. También desde la previa, en este caso desde la segunda ronda, parten PSV, Basilea y Olympiacos. En la primera ronda previa figura el Celtic de Glasgow.

Los grandes ausentes de la Liga de Campeones 2019 y 20

Los grandes ausentes de la Liga de Campeones 2019 y 20

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.