Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Noticias

Los grandes problemas a los que se están enfrentando Griezmann y Neymar

Los grandes problemas a los que se están enfrentando Griezmann y Neymar. Los dos jugadores ahora están pasando por momentos no muy agradables. Sus respectivos clubes les están poniendo trabas para que no puedan irse al Barça, o que directamente les estén en cierta forma, fastidiando el hecho de cambiarse.

Ambos jugadores han recibido unas cartas de queja correspondientes de sus respectivos equipos, y están a la espera de unas posibles sanciones. Pero cómo ha pasado el tiempo. Desde el documental de Griezmann desprestigiando al Barça y del intento de brillar de Neymar fuera del Barcelo,a a ahora comer de su mano.

Los grandes problemas a los que se están enfrentando Griezmann y Neymar

Ahora sí, tenemos que recordar la carta a Neymar que decía: “Este lunes 8 de julio Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional del PSG. El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador Neymar Jr. no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes”.

Aunque también son importantes las palabras desprestigiando a Griezmann de Cerezo: «Sabemos que la camiseta del 7 que te vamos a dar es la camiseta del compromiso».

Los grandes problemas a los que se están enfrentando Griezmann y Neymar
Griezmann y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.