Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Noticias

Los impresionantes ingresos que concederá la Liga de Campeones la próxima temporada

Los impresionantes ingresos que concederá la Liga de Campeones la próxima temporada. La próxima temporada, la Liga de Campeones tendrá un refuerzo en las gratificaciones económicas que recibirán los participantes, según el resultado que obtengan.

En total el máximo organismo futbolístico europeo tiene previsto repartir un total de 2.040 millones de euros entre los clubes que disputen la máxima competición europea y la Supercopa de Europa. Otros 510 millones se destinarán a los equipos que intervengan en la Europa League.

Los impresionantes ingresos que concederá la Liga de Campeones la próxima temporada, 2.040 millones de euros

Cada uno de los 32 clubes que compitan en la fase de grupos la ChaLa Liga de Campeones tendrán garantizado el cobro de 15,15 millones de euros. Además, recibirán diversas bonificaciones por rendimiento. La UEFA garantiza a cada equipo 2,7 millones por cada victoria y 900 mil por cada empate. Además, los 900 mil euros restantes que no se repartirán en caso de empate.

La clasificación para los octavos de final supondrán un ingreso extra para cada club de 9,5 millones de euros. El premio por acceder a los cuartos de final será de otros 10,5 millones. La presencia en semifinales garantizará otros 12 millones de euros. La clasificación para la final permitirá ingresar 15 millones. El ganador, además, se llevará un premio extra de cuatro millones, es decir, un total de 19 millones de euros.

Los impresionantes ingresos que concederá la Liga de Campeones la próxima temporada
Liga de Campeones 2019 y 20
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.